¿Como funciona la bolsa?

  1.-Se genera Oficio dirigido a la Secretaría de Turismo, Economía y Sustentabilidad con el listado de Proyectos por parte de las Secretarías, organismos descentralizados, autónomos estatales y/o asociaciones público-privadas.
  2.- Se asigna número de registro en la Base de Datos de Proyectos  de la Subsecretaría de Economía.
  3.- Clasificación. La Subsecretaría de Economía organiza los Proyectos de acuerdo a su naturaleza (Estratégicos/Productivos).
  4.- Validación del Proyecto. El Consejo Consultivo Estatal de Promoción a la Inversión y el Empleo de B.C.S. valida la clasificación de los Proyectos y los evalúa (Estudio de Viabilidad Económico-Financiera, Sustentabilidad, Social, etc.).
  5.- Incorporación del Proyecto a la Bolsa. Los Proyectos se integran a la Agenda Gubernamental, para así generar una Cartera de Proyectos.
  6.- Se conforma el Expediente. La Dependencia que propone el proyecto, entregará el expediente completo con todos los requerimientos.
  7.- Promoción. La Subsecretaría de Economía canaliza, vincula y gestiona con las organizaciones Gubernamentales, No Gubernamentales o de otras fuentes los proyectos de interés para el Estado.